lunes, 1 de septiembre de 2008

Me Faltas



Y me he quedado con ganas de ti Azota cual calor en el desierto
La lejanía de tus besos
La lejanía de tu cuerpo


Tal como cuando nos vemos
Las horas se escurren entre los dedos
Se hacen eternas y torturantes
Cuando NO, nos vemos

Siento que enfermo
Quizas de amor o desenfreno
Por mas que me controlo
Me falta el aliento

Es que toda me fascinas
Hasta pelear me regala adrenalina
No me imagina la vida
Sin estar a tu lado mi vida


Me pones de vuelta y media
Mis neuronas explotan
Que trauma, que tragedia
Solo tu amor lo remedia.

No se si esto comienza
No se si esto termina
Lo que si se, es que
Aun con tus groserías, me fascinas.

2 comentarios:

Enredada dijo...

eso es amor!!!
real, amar lo que nos gusta y lo que no nos gusta, AMAR sin preguntas y sin condiciones.
besos

Anónimo dijo...

NUESTRO AMOR TRIUNFARÁ ANTE TODO... LO SÉ... TE AMO MI AMOR...