viernes, 6 de junio de 2008

Tu Corazón



Tierno e inocente
Caprichoso e intenso
Amor inmenso
Coherente en verso

Sensata y analítica
Estratega, política
Negociadora, artística
Callada, detallista

Corazón afable y sincero
Deposito de amor eterno
Refugio de este solitario
Abrigo de este terco (Yo).

Con abrasadora mirada
Nacida de tu corazón
Derrumbas mi razón
La vuelves sin razón

Solo escuchar tus latidos
Hacen que sienta contigo
no hay cabida a raciocinio
todo es mas sencillo contigo

Me complico, me des-complicas
Me arrebato, te sonríes
Si protesto, me besas
Contra ti no hay defensa

No ambiciono tu cuerpo
Ambiciono tu corazón
Cuando me abres la puerta
Me siento dueño y conquistador

No deseo otra
No deseo alguien como tu
Me enseñaste eso y mas
Yo se, que todo me lo das.

No hay comentarios: