martes, 10 de junio de 2008

nosotros









Amaneció y el silencio me transporta
Mi mente divaga absorta
En recuerdos, sensaciones, estímulos
Sentimientos, sueños y mudo

Fingir que no es lo que quisiera gritar
Recordar embelezado tu miel
Pensar en el sabor a limón
Volver a sentir tu calor


Suave y tersa
Discreta y recia
Animosa y dispuesta
Besos de reina

Derretirme entorno a ti
Suspirar en un devenir
Sufrir al alejarme de ti
Siento como morir


Olores y sabores, atmósfera de colores
Presiones y apretones
Suspiros, y rozones
Frotando la piel sin temores


Y el amor se vuelve dolor
Y el dolor se vuelve pasión
La pasión se confunde entre sabanas
Y deja un sabor a miel y limón

Jamás lo olvidare
Eres parte de mi piel
Quiero hacerte mi esposa
No lo ves?

Quiero amanecer contigo
Quiero derretirme en suspiros
Vernos caminar unidos
Construyendo nuestros destinos


Todo lo puedo lograr contigo
Detrás de un gran hombre una gran mujer
Me fascina pelear contigo
Y arreglarnos después

Dime que dejaras tu olor
Dime que siempre te encontrare en mi almohada
Dime que estarás conmigo
En las buenas y en las malas

6 comentarios:

mia dijo...

qué bonito

y enorme y rico

todo lo que dices

Enhorabuena!!!

♥♥♥besos♥♥♥

victor Rocco dijo...

El amor tiene tantos gustos olores, sabores, que quiciera guardarlos todos en una botella para disfrutarlos cuando ella no esta.
Muy bellas tus lineas amigo te felicito.

fgiucich dijo...

Ese enorme "nosotros" en la construcción del amor. Abrazos.

Jesús M. Tibau dijo...

mucha pasión en estos versos

Enredada dijo...

Amor con sabor a miel y limón...
amor con dolor y pasión, penas y esperanzas...
es hermoso este poema!!!!
mil besos

Anónimo dijo...

TE AMO BBITO!!! ERES EL AMOR HECHO HOMBRE... SOMOS Y SEREMOS UNO!!!